Inicio > Sobre nosotros

Establecido en 2004, HUIERA es un ISO9001 certificada el fabricante y exportador de una amplia variedad de cables incluyendo alarma seguridad Cables Cables de Control Cables, Cables de alarma de incendio, Cables de red, Cables CCTV, Cables coaxiales (50 y 75), Cable de teléfono, altavoz Cables, Cables de fibra óptica y otros relacionados con productos de cable.


Todos nuestros productos se exportan en todo el mundo y nuestra red de ventas se ha extendido ya más de 30 países.
Nuestros mercados principales cubren América, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Ucrania, Rusia, Brasil etcetera.


Toda nuestra producción se procedió bajo sistema de calidad ISO9000 y sistema de gestión de medio ambiente ISO14001. Tenemos ETL y certificados CPR para algunos productos y todos los productos son cumplimiento de RoHS. Posee cerca de un centenar de patentes y ha registrado la marca en Rusia, Filipinas, Estados Unidos y Madrid. Tenemos cable excelentes ingenieros y diseñadores que pueden proporcionar solución de edificio inteligente y servicios de apoyo técnico para nuestros clientes.


Siempre nos enfocamos en la calidad de los cables, competitividad de los precios, entrega pronto y servicio after-sale excelente y su plena satisfacción es nuestro máximo objetivo.


Hechos y cifras
● Año de creación: 2004
● Ubicación: Lin District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China.
(unos 200km de Shangai o Ningbo)
● Área de la construcción fabricación: 25000 m²
● Área de edificio: 1500 m²
● No. de empleados: 80 plus


Aprobaciones y certificados
ISO9001 / ETL / CPR / CE / RoHS / alcance


Sub-company:
Establecido en el 2013, creencia de Hangzhou importación y exportación Co., Ltd. es una importación y exportación que cubre la industria del cable, iluminación, metal, equipo, ropa, etcetera. Recepción para entrarnos en contacto con si usted tiene demanda para otros productos.


¡HUIERA es su mejor opción para la mejor comunicación!