Fire Alarm PVC Anti Fireproof Cables resistentes al fuego

Fire Alarm PVC Anti Fireproof Cables resistentes al fuego estructura: Apantallado, blindaje A> Conductor: TCCA (TC, BC, CCA están disponibles) B> Núcleo del cable: 2C, 4C, 6C, 8C, 10C, 12C, 14C, 16C, 20C C > Aislamiento: PVC D> cordón de corte: Sí E> Escudo: Al / lámina F> Cable de drenaje: No G> Chaqueta: PVC S ...

Enviar consultaChat Now


Fire Alarm PVC Anti Fireproof Cables resistentes al fuego


estructura: sin blindaje, escudo
A> Conductor: TCCA (TC, BC, CCA están disponibles)
B> Núcleo del cable: 2C, 4C, 6C, 8C, 10C, 12C, 14C, 16C, 20C
C> Aislamiento: PVC
D> cuerda de corte: sí
E> Escudo: Al / foil
F> Drene el cable: no
G> Chaqueta: PVC

S pecificación:

Conductores Hilos de alambres de cobre estañado recocido
Aislamiento del conductor PVC codificado por color, ignífugo
Colores básicos
4 núcleo
6 núcleos
8 núcleos
12 núcleos
Los núcleos están codificados por colores de la siguiente manera:
Rojo, azul, amarillo, negro
Rojo, azul, amarillo, negro, blanco, verde
Rojo, azul, amarillo, negro, blanco, verde, naranja, marrón
Rojo, azul, amarillo, negro, blanco, verde, naranja, marrón, gris, rosa, violeta, turquesa
Cribado Opcional. Disponible con pantalla de papel de aluminio
Vaina exterior PVC con espesor nominal de pared radial de 0,5 mm. Color blanco
Ignífugo según IEC 60332-1

El cable resistente al fuego ha sido especialmente diseñado y probado minuciosamente para mantener su durabilidad y confiabilidad cuando ocurre un incendio.

Un sistema de alarma contra incendios depende en gran medida del cableado que conecta los dispositivos y suministra energía. Sin un cable confiable y robusto, el sistema de alarma de incendio sería propenso a fallas y mal funcionamiento costosos. Por lo tanto, es esencial que solo use el mejor cable, instalado por electricistas calificados, en su sistema de alarma contra incendios.

En una emergencia de incendio, el sistema de alarma contra incendios en su edificio debe seguir funcionando durante un período de tiempo significativo, por lo tanto, la integridad del circuito es esencial. Los efectos del fuego pueden hacer que el cable estándar se derrita o transmitir fuego a otras partes del edificio, por lo que es esencial asegurarse de que el cable del sistema de alarma contra incendios también sea resistente al fuego.

El cable resistente al fuego, o cable a prueba de fuego, resistirá los efectos del fuego para seguir funcionando y proporcionará comunicación y alimentación a través del sistema de alarma contra incendios mientras se expone al fuego durante un período de tiempo impresionante.

Los materiales especiales utilizados en la fabricación de cables resistentes al fuego proporcionan las cualidades resistentes al fuego. El cable, una vez completado, debe cumplir con rigurosas pruebas y regulaciones para ser aprobado para su uso en sistemas de alarma contra incendios.

2 Cable Core Fire Resistant, por ejemplo, tiene una temperatura de funcionamiento muy alta. Esto se debe en parte a un revestimiento exterior de bajo polímero unido con papel de aluminio, así como a un aislamiento de núcleo de silicona resistente al fuego. Los propios cables de cobre son recocidos de estaño para mejorar la resistencia y la resistencia al calor.

El AW-FPC2 × 1.5 Fire Proof Cable se usa donde los circuitos críticos necesitan funcionar para mantener el equipo de seguridad en funcionamiento incluso cuando está expuesto a calor o fuego extremos.

Hot Tags: Alarma contra incendios pvc anti ignífugos cables resistentes al fuego, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta