Cable de alarma sin blindaje 22/8

22/8 cable de alarma y cable de seguridad sin blindaje, 22AWG conductor de cobre o CCA, 4 núcleos, revestimiento de PVC / LSOH, sin protector.

Enviar consultaChat Now

Detalles
Cable de alarma 22/8, sin blindaje, 22 AWG, 8 núcleos,

22 Conductor AWG: 7 / 0,254 mm o 14 / 0,20 mm Alambres trenzados de cobre desnudo o alambres recubiertos de cobre Al, aislamiento y chaqueta de PVC-FR / LSOH, carrete de plástico de 100 o 200 m, 2-4 carretes por caja, marcado de metraje secuencial.


Construcciones / Materiales / Diámetros:


Construcciones

Materiales y Diámetros

8 núcleos

Conductor interno

7 / 0.254mm trenzado de cobre desnudo o cables CCA

Aislamiento

1.2mm PVC / PVC-FR

Chaqueta externa

5.5mm PVC / LSOH




8 núcleos

Conductor interno

Alambre desnudo trenzado de cobre o CCA de 14 * 0,20 mm

Aislamiento

1.6mm PVC / PVC-FR

Chaqueta externa

5.9mm PVC / LSOH



Número de Núcleo

Color

1

Negro

2

rojo

3

Blanco

4

Verde

5

marrón

6

Azul

7

naranja


Aplicaciones:

  • La ventaja de estos cables de seguridad blindados en los sistemas de seguridad es que brindan cierta protección contra la frecuencia de energía y la interferencia de radiofrecuencia, y reducen el número de falsas alarmas que se generan.

  • Las alarmas de seguridad se usan en propiedades residenciales, comerciales, industriales y militares para protección contra robo ( robo ) o daño a la propiedad , así como protección personal contra intrusos.




# 1 Wooden Spool 横着 放 .jpg


 

Sobre el cable de seguridad:

El cable de seguridad es un concepto amplio. Hay muchos tipos de cables de seguridad disponibles en el mercado, como líneas de video, líneas de control de acceso, cables de red, líneas telefónicas y líneas de televisión.

Los cables de seguridad también se pueden usar en el sistema de seguridad CCTV y se divide en líneas de video, líneas de RF, apantalladas y sin blindaje, líneas de señal, líneas de control y otros modelos


Estado del cable de seguridad en China:

Los productos de alambres y cables, como un importante medio de conexión y transmisión en sistemas de seguridad, han seguido aumentando en uso año tras año a medida que las variedades que respaldan la industria de la seguridad se actualizan continuamente y toda la industria se desarrolla rápidamente.


image005.jpg





_MG_1528.jpg

Hot Tags: 22/8 cable de alarma sin blindaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta