RG59 con 2 poderes

RG59 con 2 poderes

CCTV Cable RG59 con 2 potencias (RG59 + 2DC) Características: conductor central 20 AWG, 95% de trenzado con 100% de protección, camisa de PVC. Medidor de potencia 18AWG. Dual Shielding. Barrido completo - Probado a 3000MHz, 75 Ohm. La temperatura de calidad superior de -40 a +80 grados C permite el uso en una amplia gama de aplicaciones. Pesado...

Enviar consultaChat Now

RG59 con 2 poderes (RG59 + 2DC)

caracteristicas:

  • Conductor central 20 AWG, 95% de trenzado con 100% de protección, chaqueta de PVC.

  • Medidor de potencia 18AWG.

  • Dual Shielding. Barrido completo - Probado a 3000MHz, 75 Ohm.

  • La temperatura de calidad superior de -40 a +80 grados C permite el uso en una amplia gama de aplicaciones.

  • Cable de alta resistencia con calidad mejorada para video.

  • Perfecto para uso en interiores y exteriores. Hecho para trabajar en cualquier condición climática.

  • Video y Poder.

  • HD listo.

  • 305M (1000FT) / carrete de madera o caja de extracción, rollo de 100M / 200M disponible. haz tu elección


Seis cosas a considerar para la selección de cable coaxial CCTV industrial

Seleccionar el cable coaxial incorrecto para un circuito cerrado de televisión (CCTV) puede degradar la transmisión y la calidad de la señal. Considere las propiedades básicas como el blindaje, el tipo de RG y la composición de la chaqueta cuando elija un cable coaxial.

El cable coaxial está diseñado para transmitir el rango completo de frecuencia de video con atenuación o distorsión mínima. Seleccionar el cable coaxial incorrecto para un circuito cerrado de televisión (CCTV) puede degradar la transmisión de señal y permitir la interferencia de radiofrecuencia (RFI) exterior, lo que dará como resultado una calidad de imagen pobre o inservible. Hay seis propiedades básicas del cable coaxial, que vienen en muchos tipos y materiales de construcción:

1. Construcción del conductor central: existen dos tipos básicos de construcción: núcleo de acero recubierto de cobre y cobre sólido. El acero recubierto de cobre es menos costoso y generalmente es un cable más resistente. Sin embargo, atenuará las frecuencias más bajas de una señal de video y no se recomienda.

2. Impedancia del conductor central: muchos sistemas CCTV son compatibles con un cable de 75 ohm. Sin embargo, hay otra impedancia estándar disponible. Determine cual   se necesita cable de impedancia según el hardware del sistema.

3. Aislador dieléctrico: el material aislante alrededor del conductor central tendrá un efecto sobre la capacitancia, la impedancia, la atenuación y la velocidad de propagación de la señal. Se recomienda el uso de un aislador como FEP o polietileno. No te distraigas demasiado con el material utilizado; las especificaciones generales del cable serán un reflejo del aislante dentro del cable. Verifique que cada una de las características mencionadas del cable se encuentre dentro de un rango aceptable para la aplicación.

4. Blindaje: el objetivo de un escudo es proporcionar una barrera contra la interferencia externa, que podría distorsionar la señal de video, y proporcionar un camino de tierra de baja resistencia a la CC. Un blindaje adecuado debe ser de cobre desnudo y tener una cobertura de trenza del 95% o superior; cualquier cosa menos generalmente no es aceptable para CCTV.

5. Composición de la chaqueta: la chaqueta debe estar determinada por el entorno donde se instalará el cable. Aquí se aplican los mismos principios que con cualquier instalación de cable eléctrico. Interior / exterior, enterramiento directo, resistente a la luz solar, resistente a la abrasión, cámara impelente, etc. Siga el Código Eléctrico Nacional (NEC) y los códigos reguladores locales para este artículo.

6. Tipo de RG: el cable coaxial está disponible en varios tipos de RG diferentes, siendo la diferencia más notable entre ellos la distancia de señal esperada. El siguiente es el cable de 75 Ohm más frecuente y sus respectivas distancias utilizables:

· RG-179 (500 pies)

· RG-59 (750 a 1000 pies)

· RG-6 (1000 a 1500 pies)

· RG-7 (1500 a 2200 pies)

· RG-11 (2200 a 3000 pies).



36.jpg


Embalaje:


201702展[24].JPG

201702展[25].JPG


Vista de la compañía:



Envío:




Certificados:

image017 (001) .jpgimage019 (001) .jpg


y ect.



Hot Tags: rg59 con 2 poderes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta