CCTV SIAMESE CAT5E CABLE DE LA CÁMARA

Información general: CCTV CABLE DE CÁMARA SIAMESE CAT5E, CABLE LAN DE UTP CAT5E, ALAMBRES DE CORRIENTE 2DC, PARA SISTEMA DE VIGILANCIA DE CCTV Construcciones: Aplicaciones: La parte del cable lan del cable es CAT5E con dos pares trenzados y cables de alimentación. Se usa para ejecutar el video en la cámara CCTV, WLAN Home ...

Enviar consultaChat Now

Información general:

CABLE CCTV SIAMESE CAT5E, CABLE UTP CAT5E LAN, CABLEADO 2DC, PARA SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV


Construcciones:

UTP CAT5E (4 Pares) + ALAMBRES DE ALIMENTACIÓN (2DC)

CAT5E: 4P * 2C * (1 / 0.50mm CCA / 55% + 0.90mm HDPE) + 5.1mm PVC (70C)

ALAMBRES DE ALIMENTACIÓN: 2C * (7 * 0.37mm CCA / 33% alambres colocados longitudinalmente + 1.80mm PE-Rojo / Negro) + 4.8mm PVC (70C)

Forma: Figura 8



Aplicaciones:

La parte del cable lan del cable es CAT5E con dos pares trenzados y cables de alimentación. Se utiliza para ejecutar el video en la cámara CCTV, los sistemas de seguridad para el hogar WLAN, la cámara de seguridad IP, la televisión de antena comunitaria CATV.

 

Más acerca de CCTV CAT5E Cable

Este es un cable Siamés CCTV CAT5E, que es una combinación de cable lan CAT5E y cables de alimentación 18AWG. Este cable tiene 4 pares trenzados para que pueda estar seguro de que está obteniendo un cable de buena calidad para la configuración de la cámara de vigilancia. Los cables de alimentación pueden asegurar suficiente voltaje durante la transmisión a larga distancia

Si tiene una cámara que tiene PoE, puede usar ese cable único Cat5e y tendrá video y alimentación a través del mismo cable. Sin embargo, si su cámara no es PoE, necesitará una fuente de alimentación dedicada para alimentar la cámara. El cable Cat5e combinado seguirá siendo bueno ya que es con cables de alimentación de 2DC y no te preocupes por la escasez de energía.

Actualmente, 2 tipos de cableado son ampliamente utilizados para cámaras de seguridad IP: Cat6 o Cat5e. Ambos son cables de par trenzado.



CAT5E

Cat5E es un tipo mejorado que compara el cable Cat5 tradicional, y su velocidad es hasta 10 veces más rápida que el cable Cat5. Este fue considerado el cable estándar para usar en los últimos 10 años. Puede manejar hasta 1,000 Mbps de ancho de banda.

CAT6

Cat6 está reemplazando lentamente el cable cat5e estándar y se está convirtiendo en una mejor opción para muchas instalaciones relacionadas con la red. Permite diez veces la cantidad de ancho de banda, capaz de 10,000 Mbps de ancho de banda.

¿QUÉ CABLE DEBE UTILIZARSE PARA LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD?

Ambos cables son una buena opción para las cámaras de seguridad. Actualmente, el cable Cat5e es más que suficiente ancho de banda para la mayoría de las cámaras de seguridad IP en el mercado. Esto lo convierte en una gran opción para la mayoría de las instalaciones de vigilancia. Casi todas las cámaras de seguridad IP actualmente usan menos de 100 / mbps de ancho de banda, lo que hace que cat5e sea una mejor opción.


_MG_1401_副本.jpg_A0A6179.jpg

CIMG3221.jpg

_MG_1345_副本.jpg

Hot Tags: cable de la cámara de cctv siameses CAT5E, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta