CABLE COAXIAL RG6 TRI-SHEILD CATV CON MENSAJERO

CABLE COAXIAL RG6 TRI-SHEILD CATV CON MENSAJERO Acerca del cable: RG6 es un cable coaxial CATV que se utiliza con TV por cable, satélite y TV de alta definición. Pertenece a la serie 75ohm. Es el cable coaxial más popular para instalaciones de TV doméstica debido a su capacidad de frecuencia completa. Cable tri-escudo RG6 ...

Enviar consultaChat Now

CABLE COAXIAL RG6 TRI-SHEILD CATV CON MENSAJERO

 

Sobre el cable:

RG6 es un cable coaxial CATV utilizado con TV por cable, satélite y TV de alta definición. Pertenece a la serie 75ohm. Es el cable coaxial más popular para instalaciones de TV doméstica debido a su capacidad de frecuencia completa.

El cable tri-blindado RG6 tiene un blindaje triple que puede ayudar a prevenir aún más la interferencia de la línea y el ruido.

 

Construcción y Materiales

  1. Center Conductor - Bare Copper / CCS / CCA

  2. Dieléctrico - Polietileno de espuma inyectado a gas que proporciona espuma de célula cerrada y mecánicamente estable con alto VP.

  3. First Shield : más del 100% de cobertura Al Foil shield que proporciona una excelente protección. Está unido al núcleo dieléctrico.

  4. Segundo escudo: conductor externo - Alambres de trenzado de cobre / CCA / Al-mg con una cobertura de 60-90%

  5. Tercer escudo: más del 100% de cobertura Al escudo de aluminio que proporciona una mayor protección de la interferencia.

  6. Chaqueta : una cubierta externa estable a los rayos UV de polietileno (PE), cloruro de polivinilo (PVC) o LSZH está disponible para proteger el núcleo durante la instalación y el uso para exteriores.

  7. Messenger : un cable de acero galvanizado se utiliza como mensajero para una fácil instalación al aire libre.

 

caracteristicas:

* Alta velocidad de propagación, baja atenuación y pérdida de retorno.

* Cable de conexión perfecto para video digital y señales de audio para la imagen de más alta calidad;

* Cable perfecto para TV satelital e Internet de alta velocidad;

* Chaqueta de PVC durable y flexible es ideal para pasar el cable a través de la pared seca

 

Aplicaciones:

* HDTV digital CATV y satélite digital (SMATV)

Benefit:

El principal beneficio del cable coaxial es que es compatible con la mayoría de los productos electrónicos que las personas usan en su vida diaria. Además, tiene la capacidad de proteger su televisor de interferencias externas. Esto puede maximizar la calidad de la imagen y ayudar a evitar la estática.

 

#1 Wooden Spool -锁紧螺丝-便宜点.jpg_A0A6095_副本.jpg_A0A6163_副本.jpg_MG_1517.jpg


Hot Tags: rg6 tri-sheild catv cable coaxial con messenger, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta