Cable de alarma contra incendios FPLR FPLP

Cable de alarma contra incendios FPLR FPLP, Cable de alarma de incendio blindado de núcleo múltiple, Cable de alarma de incendio con grado FPLR y FPLP. El cable se utiliza para circuitos de incendio de potencia limitada, y también se usa en algunos cables de sistemas de seguridad. Cable de alarma contra incendios FPLR FPLP, Cable de alarma contra incendios blindado con grado FPLR y FPLP. Conductor de cobre desnudo sólido, chapa de aluminio blindado, chaqueta de PVC y LSZH.

Enviar consultaChat Now

Cable de alarma de incendio FPLR FPLP, Múltiples núcleos, conductores de cobre desnudo sólidos aislados en PVC, trenzados con una chaqueta de PVC con ripcord. La versión blindada tiene una película de PET + cinta de aluminio + cable de drenaje. Chaqueta clasificada FPLR / FPLP



Especificaciones generales:

Modelo

Conductor

Aislamiento

Chaqueta

Material

Diámetro

Material

Diámetro

Material

Diámetro

2Cores

Solid BC

0.80mm

FR-PVC / LSOH

1.5mm

FPLR-PVC / FPLP-PVC / LSZH

4.6mm

* Los conductores son cableados o pares trenzados

* Tipos típicos: 18 / 2C, 18 / 4C, 16 / 2C, 16 / 4C, 14 / 2C, 14 / 4C, 12 / 2C, 12 / 4C.

* Shield se usa para proteger contra la interferencia creada por otros cables o dispositivos electrónicos / eléctricos o mecánicos externos.

* Escudo es normalmente 100% envoltura de papel de aluminio

* Más tipos disponibles bajo petición.

* Los parámetros proporcionados anteriormente están sujetos a cambios en función de las variaciones de los diferentes fabricantes.

caracteristicas:
Dos conductores aislados de cobre desnudo con un blindaje general y un drenaje. El conjunto tiene una chaqueta general. Clasificado para uso de -20 ° C a + 75 ° C. Valor de voltaje sugerido: 300 voltios.

Aplicaciones:

Cableado de alarmas de incendio, detectores de humo, comunicaciones de voz, alarmas contra robos, circuitos de protección de múltiples.


Este cable de alarma de incendio se compone de múltiples núcleos de conductor de cobre y el tamaño del conductor puede ser de 22AWG a 12AWG.


Todos los cables de alarma contra incendios están fabricados con conductores de cobre sólido para que todos ellos transporten la corriente de la misma manera. Las cosas de las que debe preocuparse tienen que ver con el aislamiento y si tiene una clasificación de temperatura lo suficientemente alta como para no derretirse en el aislamiento o si necesita protección contra la intemperie al aire libre. Estas cosas pueden perforar el aislamiento y acortar la conexión golpeando el cable de cobre, lo que podría costar una gran cantidad de dinero para solucionarlo.


FPLR es un cable de alarma contra incendios con una cubierta de PVC gradual y conductores de cobre sólido. Esta sería la versión más barata porque no se puede usar en tantas aplicaciones como el cable de alarma contra incendios FPLP. Las aplicaciones comunes para cables plenum y no plenum son detectores y alarmas de humo, comunicaciones de voz, sistemas de alarma de incendio direccionables, sistemas controlados por microprocesador, cajas de extracción, alarmas antirrobo, cableado de alarmas de incendio y circuitos de protección contra incendios.

FPLP es un cable de alarma contra incendios con camisa de PVC graduada Plenum y conductor de cobre sólido. Se puede usar en conductos y espacios aéreos cerrados donde el fuego se puede propagar fácilmente. El plenum jacket no permitirá que el fuego se propague a través de todo el sistema de conductos de aire creando un problema aún mayor que el mismo fuego. Tanto el FPLR como el FPLP vienen en una versión blindada y sin blindaje que haría que el cable sea un poco más caro.

Asedios típicos:

Carretes de 1.000 '' + cajas de extracción

Carretes de 500 'Reel +

Otras longitudes disponibles sin solicitud

¿Cansado de pagar precios altos y atascarse con más cables o cables de los que necesita? Bienvenido a Huier Cable! Ofrecemos una gran selección de productos de cable y alambre a precios bajos

 


# 1 Wooden Spool 横着 放 .jpg

 

 

_A0A6155_ 副本 .jpg

_MG_1381.jpg

Huier HQ-Best.jpg

Hot Tags: Cable de alarma de incendio FPLR FPLP, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta