Cable de alarma contra incendios blindado, FPLR / FPLP | Grandes precios, envío rápido?

Cable de alarma contra incendios blindado, FPLR / FPLP | Excelentes precios, envío rápido Su sistema de alarma contra incendios es tan fuerte como su enlace más débil. Asegúrese de que sus alarmas contra incendios cuenten con el respaldo de un cable de alarma contra incendios certificado y de calidad. Tenga en cuenta los requisitos de la instalación de la alarma contra incendios cuando haga su ...

Enviar consultaChat Now

Cable de alarma contra incendios blindado, FPLR / FPLP | Grandes precios, envío rápido

El cable de alarma contra incendios de Huier está blindado con lámina de PET y AL. El cable de alarma contra incendios certificado es muy importante para garantizar la alta calidad. Tenga en cuenta los requisitos de la instalación de la alarma contra incendios cuando tome la decisión de comprar. Ofrecemos cables de alarma contra incendios principalmente con dos tipos: blindados o sin blindaje.


Más conocimiento sobre nuestros cables de alarma contra incendios:

El cable de alarma contra incendios Plenum, que se utilizará en conductos u otros espacios de aire cerrados, se denomina FPLP o Power Limited adecuado para Plenums. Llevamos cable de alarma contra incendios con plenum blindado y sin blindaje. La instalación del conducto de Pénor es con su chaqueta de PVC de bajo contenido de humo.

Este cable de alarma de incendio plenum mide 18 AWG de diámetro con dos conductores de cobre desnudos sólidos. Se usa comúnmente para cablear alarmas de incendio, circuitos de control, circuitos de audio y sistemas de detección. Este cable de alarma contra incendios también es adecuado para el cableado en las proximidades de otros dispositivos electrónicos que podrían causar interferencia.

Para instalaciones de cable de suelo a piso con cable de alarma contra incendios, ofrecemos cables de alarma de incendio Sheield con 14 núcleos de 2 AWG . Este cable de alarma contra incendios con clasificación FPLR mide 14 AWG de diámetro con dos conductores de cobre desnudo. Este cable de alarma contra incendios de potencia limitada está diseñado para instalaciones verticales de piso a piso para una variedad de circuitos de control. También está protegido contra EMI.



Hot Tags: Cable de alarma contra incendios blindado, FPLR / FPLP | ¿Grandes precios, envío rápido ?, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta