Inicio > Conocimiento > Contenido
Rango de aplicación de cable y cable
- Feb 01, 2018 -

1. Sistema de alimentación: El sistema de energía eléctrica utilizado en cables y alambres es principalmente cables descubiertos, línea de bus (barra colectora), cable de alimentación (cable de plástico, cable de alimentación de papel de aceite (básicamente reemplazado por cable de alimentación de plástico), cable de cubierta de goma, sobrecarga cable aislado), cable de ramificación (reemplace parte del bus), cable electromagnético y equipo de energía eléctrica, como equipos eléctricos y de gas.

2. Sistema de transmisión de información: el cable utilizado para el sistema de transmisión de información incluye principalmente cable telefónico local, cable de televisión, cable electrónico, cable de RF, cable de fibra óptica, cable de datos, cable electromagnético, comunicación de potencia u otro cable compuesto.

3. Sistema de instrumentación mecánica: esta parte, además del cable descubierto, casi todos los demás productos tienen aplicaciones, pero principalmente cables de alimentación, cables electromagnéticos, cables de datos, instrumentación y otros cables.