Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de juzgar la calidad de la fabricación del cabezal de cable
- Feb 01, 2018 -

El cabezal del cable es el final de la línea del cable, aquí está el enlace débil de la línea del cable, es muy importante juzgar la calidad aquí, el método se puede juzgar a partir de los siguientes aspectos:
(1) La conexión es confiable. Se debe confirmar que el contacto entre el núcleo del cable y el tubo de presión es cercano y confiable, cuanto menor es la resistencia de contacto, mejor.
(2) resistencia de aislamiento para cumplir los requisitos. La resistencia de aislamiento de la cabeza del cable debe garantizarse no menos que la resistencia eléctrica del cable en sí.
(3) tener suficiente resistencia mecánica. Donde se conecte la unión del cable, su resistencia mecánica debería ser suficiente para garantizar el trabajo normal y estable bajo diversas condiciones.
(4) Para tener buenas características de sellado. Si la característica del sello es mala, la humedad ambiental y demás invade el cable interno, destruirá el cable en el trabajo normal, por lo tanto, tiene cierta solicitud al sello de junta de la junta del cable, garantiza que el cable no se erosione y garantiza el cable eléctrico el aceite aislante no tiene fugas.

Artículo anterior: Definición de cable

Siguiente artículo: Método de instalación del cable coaxial