Inicio > Conocimiento > Contenido
Tipos y aplicaciones de cables
- May 25, 2018 -

especies

Cable enfundado de goma retardante de fuego

A, uso

Este producto es una serie de cable suave con funda de goma para minería. Adecuado para conexión de potencia de máquinas de extracción de carbón y equipos similares con tensión nominal Uo / U de 1,9 / 3,3 kv e inferior. Mayormente usado en minas de carbón.

Ii. Condiciones de operación

La temperatura de trabajo permitida a largo plazo del núcleo de alambre es de 65 ℃, y el radio de curvatura mínimo es seis veces el diámetro del cable. Los cables de la envoltura amarilla no deben exponerse a la luz solar durante largos períodos de tiempo.

Cable de clase nuclear

Ámbito de aplicación

· Este producto es adecuado para los cables de control y conexión de señal utilizados en la red del sistema de control del sistema de control nominal Uo / U 0.6 / 1kv de la central nuclear.

, el conductor del cable permite que la temperatura de trabajo a largo plazo sea de 90 ℃, el cortocircuito no exceda los 250 ℃, la temperatura más alta de la duración del conductor del cable de no más de 5 segundos.

, cable cuando la temperatura ambiente en la instalación no debe ser inferior a 0 ℃.

· El radio de curvatura permisible es:

- el cable no blindado no debe ser inferior a 6 veces el diámetro del cable

- el cable con el resultado de blindaje o cinturón de cobre no debe ser menor de 12 veces el diámetro del cable

- el cable blando con estructura de protección no debe ser inferior a 6 veces el diámetro del cable.

En el conductor, permite un largo tiempo de trabajo cuando la temperatura no es más de 90 ℃, la identificación de la vida del cable no menos de 40 años.

· El cable terminado debe cumplir con los requisitos de la prueba de combustión de haz de clase A como se especifica en el estándar GB / T18380.3.

· Densidad de humo final del cable: la transmitancia no es inferior al 70%.

· Resistencia a la radiación: 25 * 104Gy

· Libre de halógenos: cuando se queman materiales no metálicos, la acidez (expresada como valor de PH) del gas que escapa debe ser mayor que 4,3; La conductividad no es mayor a 10 grados Celsius S / mm.

Cable desnudo y productos de conductores desnudos

Las características principales de este tipo de productos son: metal conductor puro, sin aislamiento y capa de envoltura, como alambre trenzado de aluminio con núcleo de acero, barra colectora de cobre y aluminio, línea de locomotora eléctrica, etc. La tecnología de procesamiento es principalmente procesamiento a presión, tales como fundición, calandrado, dibujo, hashing con bisagras / compactado, etc. Los productos se utilizan principalmente en áreas suburbanas, áreas rurales, línea principal del usuario, celdas, etc.

Cable de energía

Los productos se utilizan principalmente en las líneas de transmisión, distribución, transmisión, transmisión, transformación y suministro de energía eléctrica fuerte, a través de grandes corrientes (de decenas a miles de amperios), alto voltaje (220V a 500kV y más).

Cables de comunicación y fibra óptica

Con el rápido desarrollo de la industria de la comunicación en las últimas dos décadas, los productos también se han desarrollado a una velocidad increíble. Desde simples cables telegráficos del pasado hasta miles de pares de cables de voz, cables coaxiales, cables ópticos, cables de datos e incluso cables de comunicaciones compuestos. El tamaño de la estructura del producto suele ser pequeño y uniforme, y la precisión de fabricación es alta.

Alambre electromagnético (alambre de enrollamiento)

Se usa principalmente para varios tipos de motores, instrumentos, etc.

Cable de disparo flexible

1, rendimiento a prueba de fuego, clasificación de resistencia al fuego no solo cumple con la clase GB12666.6 internacional A 950 ℃ 90 min también puede cumplir con lo especificado en el BS6387-1994 grado A clase B británico BS 750 ℃ 650 ℃ 3 h 3 h C nivel 950 ℃ para 3 h Al mismo tiempo también tolerado en la combustión de chorro de agua y el impacto mecánico.

2. La longitud continua, ya sea un solo núcleo o cable de múltiples núcleos, puede cumplir con los requisitos de longitud de la fuente de alimentación, y la longitud final puede alcanzar los 200 m.

3. La sección transversal del cable grande de un solo núcleo puede alcanzar 1000 mm2 y la sección transversal del cable de múltiples núcleos puede alcanzar 240 mm2.

4. Flexible, el cable se puede enrollar en el disco del cable, su radio de curvatura es mayor que 20D, y D es el diámetro exterior del cable.

5. No fumar y no tóxico al quemar, y utilizar materiales inorgánicos para aislar el "cuerpo no combustible", no se producirá gas dañino al quemar, y no habrá contaminación secundaria.

6. La capacidad de la sección transversal es demasiado grande, y el cable no solo tiene un gran flujo de sección transversal, sino también una gran capacidad de sobrecarga. De acuerdo con los requisitos de cableado, generalmente la temperatura de la superficie del cable es de 70 ℃ o menos? Si el cableado no es tangible? ¿También no está en contacto con materiales de construcción combustibles? La temperatura de la funda del cable puede alcanzar 105 ℃. Cuando el cable de fuego de sobrecarga permitió la temperatura de trabajo es de 250 ℃.

7. Resistencia a la corrosión. A veces, los cables refractarios con aislamiento orgánico necesitan usar tubos de plástico o de hierro. Cable a prueba de fuego es funda de cobre sin necesidad de usar tubo, buena resistencia a la corrosión de la vaina de cobre.

8. Sin interferencia electromagnética, al tender el cable de fuego en el mismo eje con cables eléctricos y cables como señal y control, el cable de incendio está protegido por una cubierta de cobre. La información que controla la transmisión de alambres y cables causa interferencia.

9. Buena seguridad. Además del suministro de energía normal en el incendio, los cables de protección contra incendios ponen en marcha el equipo contra incendios para reducir las pérdidas por incendios. Al mismo tiempo, también es particularmente confiable para la seguridad personal. La cubierta de cobre es un buen conductor y es el mejor cable de conexión a tierra.

10. Larga vida útil, material de aislamiento inorgánico, resistencia a altas temperaturas y no es fácil de envejecer. En condiciones de trabajo normales, su vida puede ser equivalente a la de un edificio.

11. El transporte y la instalación de cables flexibles a prueba de fuego incluyen la instalación.

El nuevo producto

La derivación / nuevo producto de alambre y cable se debe principalmente a su aplicación

cable

cable

Para la conveniencia de diferentes equipos y reducir el costo del equipo y otros requisitos, y la adopción de material nuevo, material especial, o cambiar la estructura del producto, mejorar los requisitos tecnológicos, o se producen diferentes variedades de productos se combinan.

Se adoptan diferentes materiales, tales como: cable ignífugo, cable halógeno de baja emisión de humos y poco humo, cable resistente a las termitas, cable anti-ratón, cable resistente al aceite / resistente al frío / resistente al calor, etc

Cambiar la estructura del producto como: cable resistente al fuego

Mejore los requisitos del proceso, como los cables médicos

Productos de cartera tales como: OPGW, etc.

Instalación conveniente y reducción de costos de equipos como cables de derivación prefabricados.

solicitud

El sistema de poder

El sistema de alimentación utilizado en productos de alambres y cables incluye principalmente alambres desnudos, bus, cable de alimentación, cable de alimentación (cable de plástico, papel (básico), fueron reemplazados por cables de alimentación de plástico, juegos de cables de goma, cables con aislamiento aéreo) , cable de derivación para reemplazar parcialmente el bus (), el cable electromagnético y el equipo de potencia con cable eléctrico y equipo de cable, etc.

Transmisión de información

El cable principal y el cable utilizados en el sistema de transmisión de información son cable local, cable de TV, cable electrónico, cable rf, cable de fibra óptica, cable de datos, cable electromagnético, comunicación de energía eléctrica u otros cables compuestos, etc.

El sistema de instrumentos

Esta pieza se utiliza en casi todos los productos, excepto cables desnudos, pero principalmente cable de alimentación, cable electromagnético, cable de datos, cable de instrumento, etc.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Definición de cable