Inicio > Noticias > Contenido
Parámetros del cable coaxial
- Jun 15, 2018 -

Parámetros eléctricos principales



(1) la impedancia característica de la superficie del cable coaxial del cable coaxial de la impedancia característica a un promedio de 50 + 2 Ω, a lo largo de la impedancia del cable coaxial de los cambios periódicos únicos como onda sinusoidal, promedio del centro + / - 3 Ω, su longitud es inferior a 2 metros.



(2) la atenuación del cable coaxial generalmente se refiere al valor de atenuación del segmento de cable de 500 metros de longitud. Cuando se mide con onda sinusoidal de 10MHz, su valor no supera los 8.5db (17db / km); Cuando se mide con una onda senoidal de 5MHz, no es más de 6.0db (12db / km).



(3) la velocidad mínima de transmisión requerida para el cable coaxial es 0.77c (C es la velocidad de la luz).



(4) el centro del cable coaxial de la resistencia del conductor del cable de resistencia del circuito de cd y la resistencia del blindaje de la suma no es más de 10 miliohm / m (medido en 20 ℃).



Parámetros físicos



El cable coaxial está compuesto por una capa de protección que consiste en un conductor central, una capa de material aislante, un tejido de malla y una capa externa de material aislante.



Los cables coaxiales son lo suficientemente flexibles como para soportar un radio de curvatura de 254 mm (10 pulgadas). El conductor central es un cable de cobre sólido con un diámetro de 2.17 mm más o menos 0.013 mm. El material de aislamiento debe cumplir con los parámetros eléctricos del cable coaxial. La capa de protección está compuesta por bandas metálicas o placas delgadas que cumplen con la impedancia de transmisión y la especificación ECM. El diámetro interno de la capa de protección es de 6.15 mm y el diámetro exterior de 8.28 mm. El material de aislamiento externo es generalmente PVC o material similar.



Los principales parámetros de la prueba



(1) apertura del conductor o capa de protección.



(2) cortocircuito entre el conductor y la capa de protección.



(3) conexión a tierra del conductor.



(4) cortocircuito entre las juntas de protección.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cuánto cable necesita 50kW?