Inicio > Noticias > Contenido
Situación general del desarrollo de cable coaxial
- Feb 01, 2018 -

La industria de alambres y cables es la segunda industria más grande de China después de la industria automotriz, la tasa de satisfacción de variedad de productos y la participación de mercado nacional de más del 90%, en el mundo, el valor de la producción de alambres y cables de China ha superado a los Estados Unidos. El mayor productor de alambres y cables, junto con el rápido desarrollo de la industria de cables y alambres de China, la cantidad de nuevas empresas continúa en aumento. El nivel técnico general de la industria ha mejorado mucho.

Crecimiento económico sostenido y rápido de China, proporcionando un gran espacio de mercado para productos de cable, el fuerte atractivo del mercado chino, por lo que los ojos del mundo se centraron en el mercado chino, en la reforma y la apertura de un corto lapso de décadas, fabricación de cable de China industria para crear una gran capacidad de producción para impresionar al mundo.

Con la expansión de la industria de la energía, industria de comunicación de datos, tránsito ferroviario urbano, industria automotriz y construcción naval, la demanda de cable y cable crecerá rápidamente, y el futuro de la industria de cables y alambres tiene un gran potencial de desarrollo.