Inicio > Noticias > Contenido
Los principales puntos de compra de cables y alambres
- Feb 01, 2018 -

1, mira el embalaje, el estándar nacional del cable a menudo se hace mejor, limpio, mano para tener un sentido de calidad.
2, para abrir el paquete para mirar el interior del cable, GB de alambre 1.5--6 requisitos cuadrados de alambre son gruesos (espesor de aislamiento) es 0.7mm, demasiado grueso no es el tema, el correspondiente su núcleo interno es sin duda no es suficiente, la línea de la piel puede obligar a tirar, no es fácil de rasgar es generalmente el objeto nacional
3, con un fuego, después de dejar el 5s extinguido, tiene una cierta función retardante de llama para la línea estándar nacional.
4, mira el núcleo, el núcleo interno del material (cobre) cuanto mayor sea el brillo del cobre, y la luminosidad de manera uniforme, brillante, no hay ningún sentido de jerarquía. Requisitos del GB El núcleo interno debe usar cobre libre de oxígeno. No objetos, como Black Rod Copper, pueden tener potencial de accidente.
5, el espesor del núcleo del país tiene ciertos requisitos, pero no muy estrictos. Pero no muchos errores, solo un poco, generalmente con el error de no ver.
6, la longitud, el país no tiene que forzar debe docenas de metros, pero hay muchos fabricantes también docenas de metros, docenas de metros no es necesariamente GB, pero el GB general generalmente no vencer a Rice. Es solo un medio para vencer al medidor.
7, el Estado estipula que el cable debe tener una cierta marca, el máximo no excederá de 500 mm tendrá el siguiente dozen logo, por encima generalmente tienen la marca comercial del producto, el nombre del fabricante, el estándar de implementación y así sucesivamente.