Cable de seguridad blindado multinúcleo

Cable de seguridad blindado de núcleo múltiple / Cable de alarma / Cable de control con conductores trenzados o sólidos.

Enviar consultaChat Now

CABLE DE SEGURIDAD CON PROTECCIÓN MÚLTIPLE

 

Breves descripciones:

Los cables de seguridad blindados multinúcleo de Huier están diseñados para los sistemas de alarma y seguridad residenciales e industriales. Estos cables de seguridad tienen de dos a dieciséis cables trenzados aislados de 14AWG a 24AWG, y están protegidos con cinta de poliéster y aluminio, y cubiertos con cloruro de polivinilo y una chaqueta de bajo halógenos y cero halógeno (LSZH).

Presupuesto:

Número de núcleos: 2/3/4/5/6/7/8/10/12/16

Materiales del conductor interno: BC / TC / CCA

Diámetro nominal del conductor: 7 * 0 2 mm, 7 * 0.254 mm, 14 * 0.20 mm, 14 * 0.254 mm

Escudo: película de Polyeseter + lámina de Al

Color: cualquier color que necesites

Cable de tierra: BC / TC / CCA

Chaqueta: cloruro de polivinilo y bajo humo cero halógeno (LSZH)


Observaciones:

La selección adecuada del cable es fundamental para obtener un excelente rendimiento en el sistema. Con las diferentes construcciones de cable, clasificaciones ambientales, colores y opciones de trazado de líneas, tenemos más de 50 variaciones de dichos cables de seguridad para su elección.


Defensa del cable de seguridad:

En proyectos de ingeniería de seguridad, los cables de baja tensión utilizados para transmitir señales de video, señales de control y otra información de datos se denominan colectivamente cables de seguridad.


Solicitud:
Estos cables de seguridad blindados multinúcleo son adecuados no solo para la instalación de sistemas de alarma y seguridad para el hogar, sino también para circuitos de control de potencia limitada, cableado de intercomunicadores, audio, sensores y paneles de control.


Fondo:

Después de más de 20 años de desarrollo vigoroso, la industria de la seguridad en China ha ampliado continuamente su ámbito de aplicación. Desde la protección de seguridad inicial de importantes unidades gubernamentales y departamentos clave, se ha convertido en una gama completa de seguridad para empresas, escuelas, comunidades y familias. Desde una sola tecnología, proyecto único hasta la dirección de integración del sistema. Al mismo tiempo, las nuevas tecnologías y productos digitales, inteligentes y en red también han ingresado a la industria de la seguridad. En la actualidad, tiene más de 10,000 fabricantes, compañías de distribución, ingeniería y servicios. Según las estadísticas, el volumen de ventas del mercado de productos de seguridad nacional en 2004 alcanzó los 70 mil millones de yuanes, y está creciendo rápidamente a una tasa de aproximadamente 20% por año. Según esta suposición, el valor de mercado total de los productos de seguridad de China alcanzará 300 mil millones de yuanes o más para 2020..


Esperamos sinceramente establecer buenas relaciones comerciales con los socios en todo el mundo.

Bienvenido a contactarme si tiene alguna pregunta sobre nuestro cable de seguridad.

Katherine CAO

Celular: + 86-138 6800 5128 Whatsapp: + 86-13868005128

Correo electrónico: kathycao@huiercable.com / Skype: kathycao2012 / Wechat: seagull-777


image001 (001) .jpg


 

image003 (001) .jpg





Hot Tags: cable de seguridad blindado multi-core, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, a granel
productos relacionados
Consulta